Mas Fotos.
Cuando entras en la Casa del Reloj, y aparcas el coche te encuentras con estas indicaciones y esa flecha, que lleva al "lado oscuro".

Y llega la hora de la verdad, cruzar o no cruzar, esa puerta ...

Una vez dentro, a la izquierda estaba la recepción, o check-in, donde recogías tu acreditación y dejabas el abrigo...

de esto último nos dimos cuenta mas tarde, verdad adelgar...

Todo estaba estudiado, todas las paredes forradas de Panerais, y una pantalla de video mostrando un poco toda la historia. A ver, si podemos conseguir el video...

para verlo tranquilamente.

En el lado derecho, el tunel con todos los relojes que destacaron en cada epoca...

Foto del que creo, que junto con el 203 mas nos gustó a todos, un PAM 009A, solo al natural se puede apreciar el color del Tritio y el brillo y textura del PVD.

Y ahora la Parte central de la Sala, estaba decorada con la Manufactura, tanto los Relojes como los movimientos, estos últimos sobredimensionados y proyectados en 3D en las Paredes, impresionante, y de fondo y a modo de hilo musical, el TIC-TAC, del reloj, todo muy cuidado.
En el centro estaba situada la mesa de relojero de trabajo, donde nos mostraban los movimientos, y TODO tipo de consultas, solo para nosotros...

Personal de PANERAI:

Rafael, foto dedicatoria, amigo, profesional, entusiasta y para mi un Héroe. Junto con el Tourbillón.

Y en la Pista Central, la pieza mas buscada, os dejo un par de Fotos, de los que no he visto, esta de la parte delantera del Tourbillón, hablando con Rafael, me comentaba que en el interior, vamos en el fondo del tourbillón van a poner un espejito, para dar luminosidad y vistosidad, por que si no quedaba un poco apagado en la caja, y si os fijáis el que quiera taladrar la esfera podrá tener también el juego del Toubillón visto también por delante.

Manufactura desde otro punto de vista, que nunca vemos.

Manufactura junto al OP II de mi PAM 56D. Algo se le pego, desde entonces va mas fino

1997 - 2007 PANERAI
Pasado
Presente
Futuro

Gracias por llegar hasta aquí.