Fecha actual Mar Sep 07, 2010 9:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos Visita a JAEGER-LECOULTRE
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 12:50 am 

Bienvenidos a...
Imagen

aunque en esta época hace un poco de frío.. (aquí vista del lago desde mi habitación..)
Imagen

..la fachada del edificio principal de JLC (a la derecha se observa la ampliación que acabará en unos 2 años..)
Imagen

..donde vi algunos juguetes.. (aquí el movimiento aislado)
Imagen

Aquí en mi muñeca..es espectacular..
Imagen

..el de platino
Imagen

..y vista del reverso del reloj..BRUTAL
Imagen

..Y TRAS MUCHO INSISTIR.. me trajeron esta Meravigliosa Creatura
Imagen
Imagen
Imagen

..no pude hacer más fotos por motivos de seguridad, pero pude tocar los Profundímetros (ya en fase de prueba final), así como hablar con el ingeniero que desarrolló el Tryptique, el Duometre, mi Grande Reserve :wink: ,visitar la Heritage Gallery (no fotos.. :evil: ).. y pude ver los modelos que ilustran el libro de Franco Cologni sobre La Grande Maison.. en fin, una visita muy provechosa pero que se me hizo muy corta. :cry:
Muchísimas gracias a todo el equipo de Jaeger en la Manufactura ( sobretodo Maud), y a Jaeger España por el magnífico trato dispensado.. y amenazo que volveré (para la inauguración del nuevo edificio?? :roll: )

Asunto: Re: Fotos Visita a Jaeger..
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:03 am 
Administrador

Madre Mía del Amor Hermoso!!!!!!

Ese Grande Complication a Tryptique es una preciosidad. Más grande de lo que aparentaba en fotos. Y el Duometre espectacular, un reloj que llama la atención, también de un tamaño considerable. ¿Para que sirven los símbolos del zodiaco en el tryptique? También es Equación del Tiempo y tiene un escape ¿isómetro?

Felicidades por la visita a JLC, ya me contarás la experiencias con los Grande Complication.

Saludos

Galo

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:16 am 

Gracias por el reportaje JAG :D

EMHO el Duometre es el más JLC de las últimas creaciones de la marca. :wink:
Yo tampoco comprendí la obsesión por no dejar fotografiar nada durante mi visita a la manufactura :?:

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:30 am 

Totalmente de acuerdo Enric, aunque supongo que es norma habitual cuando estás de visita en cualquier lugar susceptible de ser espiado por la posible competencia.. ( Apple, Microsoft, Ferrari, Airbus...)

Sí Galo, es un escape inspirado en los escapes de los cronómetros de marina ingleses, que utilizan un sistema de poleas con un fino hilo de oro (aquí Jaeger no lo utiliza porque se rompería al llevarlo en un reloj de pulsera).

Y en cuanto al tamaño, es inmenso (no pude hacer la foto del perfil, pero os aseguro que es más grueso que mi Arktos) véase foto al lado de mi Grande Reserve (parece mini)
Imagen

PS: no tengo excusa.. las fotos las hice con mi móvil :roll: pido mil perdón a los virtuosos de las cámaras (que sóis muchos en el foro)

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:25 pm 
Administrador

Gracias por el reportaje JAG. Lo bueno de cualquier visita a Suiza es que no importa si no te gustan los relojes (lo digo por la pareja) ya que el país es fascinante.

Estreno el babitas :-B :-B :-B

Me gusta que haya más iconos, aunque no los suelo utilizar mucho :roll:

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]