Fecha actual Mar Sep 07, 2010 10:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRONICAS DE PERALADA --> SEGUNDO DÍA
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:18 am 
Administrador

Segundo día. Primera parte.

Pues por la mañana, pese a habernos acostado pelín tarde, nos levantamos a una hora decente y pudimos desayunar un generoso buffet.

A eso de las 11 se nos unió al grupo, Xavi (Xavix) y su mujer Gemma, con lo que ya estábamos al completo y en un microbús, se nos trasladó al Museo Dalí en Figueres.

Para los que ya hemos estado en ese museo anteriormente, la ocasión se aprovechó para mirar lo que más nos interesaba y luego fuimos a tomar una cerveza ya que el desayuno estaba dando sed. Los que no habían estado nunca en el museo, fueron sorprendidos por las genialidades del excéntrico pintor ampurdanés.

Curioseando el coche

Imagen

Tal como se puede observar, no nos faltaron fotógrafos y este es el momento oportuno para que nos vayan colgando sus fotos que seguro que mejorarán estas.

Imagen

Una vez acabada la visita, con el microbús, se nos trasladó a Roses, localidad situada en pleno golfo de Roses ( ¿casualidad?), en la que íbamos a hacer nuestra comida.

La comida consistía en un pica pica, con jamón, pan con tomate, mejillones, calamares, pescadito frito, tallarines (especie de berberecho) y no se si me dejo algo más. Sinceramente si hubiéramos pasado, después de esto al postre, no creo que nadie hubiera quedado con hambre, pero evidentemente faltaba algo que ya empieza a ser tradicional. La paella. :D

Mientras se esperaba la paella, vemos a Eduardo (Dasz) echando un vistazo un fake de Panerai, que es lo que supongo causa esas cara de extrañeza a Ramón (Rattrapante), situado a la derecha, junto a Caterina.

Imagen

Empezando por el cogote de Diego, a su izquierda Joan (JAG), Esther, Galo, David (Davancas) y Xavi (Xavix)

Imagen

Y mientras nos iban sirviendo la paellita, se improvisó un table shoot, con todos los relojes de los presentes. Como se puede ver, también tuvieron cabida los de las señoras, que casi ninguno era de la marca.

Imagen

La formación de los relojes en la mesa y el movimiento de los que hacían las fotos causó, como mínimo inquietud entre los camareros y demás comensales. Caras de perplejidad, asombro e incluso preocupación, eran las habituales en las otras mesas que quizás temían ser captados por alguna extraña secta.

Imagen

Este también es un buen momento para que cuelguen sus fotos los que llevaban esas cámaras que prometen mucho mejores fotos.

Después de este espectáculo, y cuando los “otrosâ€

Ultima edición por Jaime el Mié Jun 06, 2007 1:15 pm, editado 4 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:54 am 

Genial Jaime, gracias :D

Solo un pero. El reloj que observa Eduardo y que dices es de Ramón :roll: .... pues este último te puede matar, ya que yo diría que se trata de tu Luminor Pluricompliqué 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 1:02 pm 
Administrador

Cierto, edito el post y pido disculpas a Ramón, doy fe que el suyo era auténtico.

Lo que hacía Dasz era mirar un fake infame que llevé para que pudiera darse cuenta de hasta donde llega el mal gusto. Debo un ensayo de este fake y tan pronto como pueda me meto co él.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 8:17 pm 

Estupendo Jaime, eres como el cuaderno de "Vitácora" de nuestra reunión en Peralada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm 

Una pregunta.¿Hay un Richard Mille en la mesa o es parecido? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:49 pm 

Otra gran crónica con cámara pequeña pero matona :lol: , a ver si aparecen algún paparazzi que falta con sus instantáneas :roll:

Asunto: Arte, cultura, buena comida, mejor compañía
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:54 pm 
Administrador

y relojes, ¿qué más se puede pedir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos de Rosas, la paella y los relojes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde la mayoría nos concentramos en el circuito spa, el jacuzzi y la sauna de vapor fueron las paradas más solicitadas.

Y luego el maridaje de vinos

Una mesa perectamente preparada

Imagen

Un enólogo profesional

Imagen

Y un público muy dispuesto

Imagen

Saludos

Galo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:48 am 
Administrador

menes escribió:
Una pregunta. ¿Hay un Richard Mille en la mesa o es parecido? Un saludo.

Supongo que con las fotos de Galo, ya se han disipado tus dudas. Desde luego que lo era, y nos fue muy útil para poder demostrar a nuestras mujeres que los que nosotros llevábamos eran de todo a cien :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:52 am 
Administrador

rattrapante escribió:
Otra gran crónica con cámara pequeña pero matona :lol: , a ver si aparecen algún paparazzi que falta con sus instantáneas :roll:

Galo veo que ya va poniendo algunas pero hay uno que se está escaqueando y no voy a decir nombres.Que cuelgue las fotos ya.

Solo diré que su nick empieza por X y acaba por avix. :D

Asunto: mi pequeña aportación
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:25 am 

.

Nuestro trasporte no era un "Quatroporte" pero es que tampoco somos Richemont. :roll:

Imagen

Aunque hay que reconocer que cumplió su función a la perfección y permitió la cháchara entre el grupo (y más de una siesta)

Imagen

La entrada del museo Dalí ya presagia lo que el visitante se va a encontrar en su interior.

Imagen

Los PAM''s invaden el museo

Imagen

Como era de esperar, el museo no puede dejar indiferente a nadie

Imagen

Imagen

Por todos lados hay algo que sorprende

Imagen

Aunque algunas de nuestras acompañantes se han vuelto tan paneristi que se dedican a otros menesteres. Aquí Begoña le explica detalladamente a Ita el funcionamiento de la leva de un Luminor.

Imagen

del restaurante de Roses ya se han colgado imágenes mejores de las que dispongo. Solo esta, en la que la expresión del dueño del restaurante denota claramente lo que pensaban todos de nosotros :shock: :roll:

Imagen

.

Asunto: Una curiosidad
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:21 am 

A pesar de que "todos los Panerai son iguales", en la comida del sábado no había uno solo repetido, lo que demuestra la variedad de gustos de los asistentes.

Imagen

En esta imagen no aparece todo el arsenal de los Paneristi que acudieron a Perelada. Había desplazamientos y no se trataba de ir con estuches y demás.
En la cena si que apareció todo el inventario, alguno inesperado y como mínimo sorprendente.
Espero que los fotógrafos oficiales lo hayan inmortalizado debidamente :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:24 am 
Moderador Global

Otro dato curioso.... es que no hubo ningún 111 :shock: eso si que me pareció raro....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 12:14 pm 

Jaime escribió:
Galo veo que ya va poniendo algunas pero hay uno que se está escaqueando y no voy a decir nombres.Que cuelgue las fotos ya.

Solo diré que su nick empieza por X y acaba por avix. :D

:oops: :oops: :oops: prometo que este fin de semana cuelgo unas cuantas.....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 12:44 pm 
Administrador

Dasz escribió:
Otro dato curioso.... es que no hubo ningún 111 :shock: eso si que me pareció raro....

Pues para ser el reloj más popular y creo que con más unidades en este foro, realmente es sorprendente. Pero en casi todas las quedadas es raro que se repita alguno, aunque a buen seguro que los no iniciados los ven todos iguales :D

Una de las preguntas típicas de los "otros", es decir los no paneristi, en los table shoot, es: ¿Y luego cómo sabésis cual es de cada uno? :D :D :D Evidentemente no se dan cuenta de que o por reloj o por correa no hay ni uno igual. Incluso creo que, cualquiera de nosotros, además de conocer en nuestro, podíamos decir de quién era cada uno de los que había en la mesa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 12:49 pm 

Jaime escribió:
Dasz escribió:

Pues para ser el reloj más popular y creo que con más unidades en este foro, realmente es sorprendente. Pero en casi todas las quedadas es raro que se repita alguno, aunque a buen seguro que los no iniciados los ven todos iguales :D

Una de las preguntas típicas de los "otros", es decir los no paneristi, en los table shoot, es: ¿Y luego cómo sabésis cual es de cada uno? :D :D :D Evidentemente no se dan cuenta de que o por reloj o por correa no hay ni uno igual. Incluso creo que, cualquiera de nosotros, además de conocer en nuestro, podíamos decir de quién era cada uno de los que había en la mesa.

Solo contando los PAM y de izquierda a derecha:

Rafael, Diego, Enric, Eduardo (que por cierto está al revés), Xavi, Jaime, Galo, Ramón, Joan y Esther. :D

Pero aquí faltaban bastantes que luego aparecieron :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]