Fecha actual Mar Sep 07, 2010 9:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva vintage calf black para el 305
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 10:58 am 

NachoM escribió:
Ricky Martinez escribió:
dientes escribió:
Mola.

Y sí, seguro que envejece mejor que yo :mrgreen:

Que longitudes tiene? porque con ese grosor, no te queda algo justa para ser "vintage"?

125/75. La verdad es que me viene un pelo grande, pero al ser tan blanda, hace el conjunto muy comodo para el verano.

La parte corta, 75, es igual al resto de OEM.
Los 125 son 1cm más largo de lo normal, para compensar el extra de grosor. Debería de irte más o menos igual que el resto...o con muy ligera diferencia. Siempre puedes hacerte un agujero más...Cualquier zapatero te lo hace...o yo. Tengo un cacharrillo para hacer el agujero con la misma forma de los de origen.
:wink:

Ayer estuve mirando si le podia hacer otro agujero, pero si se lo hago, me quedara demasiado justa, asi que la llevare mas sueltita y asi no me da calor en verano.

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 11:42 am 

Muy chula la correa, excelente combinación. brindis

Creo que Panerai debería explorar mucho más la línea de las correas vintage que tanto éxito tienen en el mercado de correas paralelo e incluir un ardillón histórico, de los estilo GPF, que dote al reloj de una mayor rudeza e incluso introducir otras medidas distintas a la standar. Con los archivos que al respecto tendrá Panerai e incluso analizando cuales son los artesanos y modelos que tienen exito en el mercado, podría explotar un filón :o .

Sin perjuicio de que las OEM sean excelentes por tener en cuenta en su realización todos los parametros del reloj y que sean muy vestibles, me da la sensación, no sé si os pasará a vosotros, que las correas vintage con ese tipo de bucles hacen que el conjunto del reloj parezca más proporcionado, aunque para el común de los mortales le pueda parecer todo lo contrario (el típico comenario de que parece que lleves la hebilla de un cinturon :twisted: .

Saludos a todos.

Pedro.

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm 

PEDROM escribió:
Muy chula la correa, excelente combinación. brindis

Creo que Panerai debería explorar mucho más la línea de las correas vintage que tanto éxito tienen en el mercado de correas paralelo e incluir un ardillón histórico, de los estilo GPF, que dote al reloj de una mayor rudeza e incluso introducir otras medidas distintas a la standar. Con los archivos que al respecto tendrá Panerai e incluso analizando cuales son los artesanos y modelos que tienen exito en el mercado, podría explotar un filón :o .

Sin perjuicio de que las OEM sean excelentes por tener en cuenta en su realización todos los parametros del reloj y que sean muy vestibles, me da la sensación, no sé si os pasará a vosotros, que las correas vintage con ese tipo de bucles hacen que el conjunto del reloj parezca más proporcionado, aunque para el común de los mortales le pueda parecer todo lo contrario (el típico comenario de que parece que lleves la hebilla de un cinturon :twisted: .

Saludos a todos.

Pedro.

En este caso el ardillon no es tan grande como los que puedas conseguir en otros fabricantes de correas. O quiza es que es curvo, y parece menos grande. A mi no me terminan de convencer los ardillones planos tipo 26 que tengo en otras correas. El reloj ya de por si es grande, y el buckle aun lo hace mas grande. Yo los prefiero curvos, que se adapten mejor a la forma de la correa cerrada.

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 1:00 pm 

Coincido en que ergonomicamente ese tipo de bucle resulta más cómodo, yo tengo uno OEM histórico y estoy encantado, pero los tipo GPF me transmiten más contundencia y la verdad sea dicha que gustan bastante, aunque ya se sabe que para gusto los colores.

Saludos.

Pedro.

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 2:15 pm 
Administrador

Creo que es la segunda vez que veo fotos de esa correa y en un principio no me acababa de interesar, pero como con otras cosas, poco a poco me va tentando.

Saludos

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 4:07 pm 

Enhorabuana por la correa ns ns ns

Poco decir más de ella, yo la tengo y desde luego que es increíblemente cómoda por lo flexible que es. A pesar de su apariencia es como no llevarla, se ajusta bien, es suave al tacto y en la muñeca queda perfecta.

A mi tambien me queda pelín floja y ahora que he bajado algún kilito he tenido que aparcarla porque no encuentro la medida justa para llevarla....que estaría justo entre dos agujeros, pero no me atrevo a hacerle un agujero en medio, creo que quedaría fatal verlos 3 tan juntos :?: :?:

Un saludo y gracias por el report!!

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 7:59 pm 

yagolas escribió:
Enhorabuana por la correa ns ns ns

Poco decir más de ella, yo la tengo y desde luego que es increíblemente cómoda por lo flexible que es. A pesar de su apariencia es como no llevarla, se ajusta bien, es suave al tacto y en la muñeca queda perfecta.

A mi tambien me queda pelín floja y ahora que he bajado algún kilito he tenido que aparcarla porque no encuentro la medida justa para llevarla....que estaría justo entre dos agujeros, pero no me atrevo a hacerle un agujero en medio, creo que quedaría fatal verlos 3 tan juntos :?: :?:

Un saludo y gracias por el report!!

A mi me pasa algo parecido. Me encanta y me esta un pelin grande. Si le hago un agujero mas, me estar muy justa... La unica diferencia es que yo no adelgazo ni a tiros ;)))))

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]