Fecha actual Mar Sep 07, 2010 10:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pams y correas. El vicio continúa.
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 3:13 pm 

Con un poco de retraso, al fin encuentro un rato para poder presentar como se merecen las nuevas correas que han entrado en mi colección. Una de ellas ya la pudisteis ver algunos en Madrid, ya que me la entregó su fabricante ese mismo día, y las otras las he ido recibiendo después; de hecho hay una que la he recibido esta semana y no la he estrenado aún. Total, que con el sábado sabadete, he encontrado un rato para echar unas fotos que no hacen justicia ni a las correas ni a los relojes, pero es que no se puede valer para todo en esta vida, coñe. :lol:

Todas las correas son de MustangStraps (http://mustangstraps.blogspot.es/) que así, poco a poco, se ha convertido en mi artesano de cabecera y con su buen hacer ha conseguido que al final me vaya picando con esto de las correas más de lo que yo pensaba que me iba a picar cuando tuve mi primer PAM.

En el 177 podéis ver montada una Fratellano. Es una correa que me cautivó por su flexibilidad cuando se la vi por primera vez; una vez encargada a mi medida y puesta en el reloj, debo decir que las sensaciones son extraordinarias. NUNCA he tenido una correa tan cómoda; es absolutamente flexible, no exige ninguna doma y desde el primer momento queda como un guante. Ese detalle me impresionó más que ningún otro. Según me contó Juan Pablo (Mustang) las hace con la piel que se utiliza para hacer no-se-qué parte de las sillas de montar y que exige una comodidad y una flexibilidad extraordinarias.

De estas Fratellano tengo dos: una marrón con puntadas marrones y una negra con puntadas blancas. La negra:

Imagen

La marrón y compañía:

Imagen

El problema de hacer fotos en la calle, es el que habrán visto los más avispados: se te puede perder la cola del ardillón. De hecho, he tenido que encargar uno porque se me cayeron el tornillo y la cola, y tras dedicar casi media hora a buscar, no fui capaz de encontrar la segunda. B-B

Imagen

Imagen

Detalle del estupendo trabajo de las puntadas, que están hechas a mano:

Imagen

Imagen

La otra adquisición han sido dos correas que Mustang aún no tiene en su web y que me encantaron cuando las vi como proyecto. Creo que soy el primero en tenerlas brindis y como no tienen nombre, yo las he bautizado como “nature” y “decapé” (no sé lo que pensará él de los nombres); la sensación es la de una piel parecida al ante, pero con la resistencia de una piel normal; el tacto es de piel vuelta muy fina (incluso cambia de color al pasarle el dedo según el pelo). Atentos al detalle visto desde cerca, que es como se aprecia la calidad de estas cosas:

Imagen

Imagen

Aquí puesta para hacerle unas fotillos en el 005 de mi esposa, y con una Fratellano en el 177:

Imagen

Imagen

Aún no sé cuál me gusta más, si la que lleva puntadas o la que no, pero la segunda la veis sin estrenar aún:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado esta presentación, porque yo me lo he pasado estupendamente preparándola para vosotros.

Un cordial saludo a todos

ICE

Imagen

Asunto: Re: Pams y correas. El vicio continúa.
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 3:49 pm 

Unas fotos precias Ice ns ns , estas hecho todo un fotografo profesial,y las correas tienen un aspecto impresionante,deven sentar en la muñeca :)(: ,lo dicho tu tambien haces buenas fotos
Un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 8:18 pm 
Administrador

Norawuena ICE. Vaya colección de relojes, y correas!
Gracias por la info!
brindis

Preciosas fotos, por cierto. :wink:

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 9:09 pm 

ns ns
Es un placer abrir el foro y encontrarte con una buena colección de fotos de PAMs con sus respectivas correas y el detallado análisis de cada una de ellas.

Gracias por compartir tus ilusiones. :wink:

Salud !

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:17 am 

Estoy de acuerdo con ricki el analisis completo de las correas es esplendido,no me fije antes en ese detalle, ns ns

un saludo

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:53 am 

josiño escribió:
Unas fotos precias Ice ns ns , estas hecho todo un fotografo profesial,y las correas tienen un aspecto impresionante,deven sentar en la muñeca :)(: ,lo dicho tu tambien haces buenas fotos
Un saludo

ricki escribió:
ns ns
Es un placer abrir el foro y encontrarte con una buena colección de fotos de PAMs con sus respectivas correas y el detallado análisis de cada una de ellas.

Gracias por compartir tus ilusiones. :wink:

Salud !

NachoM escribió:
Norawuena ICE. Vaya colección de relojes, y correas!
Gracias por la info!
brindis

Preciosas fotos, por cierto. :wink:

Muchas gracias, amigos.

Si aprendiese a quitar los reflejos de las fotos ya sería la caraba..., pero como os decía al principio del post, no se puede valer para todo :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 2:20 pm 
Administrador

Muchas gracias por la información de esas correas.

El punto determinante de un buen ensayo de correas, es sin duda el de las fotos, si son buenas, el ensayo suele ser bueno. Y esas fotos son muy buenas :wink:

Saludos

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 10:15 pm 

Jaime escribió:
Muchas gracias por la información de esas correas.

El punto determinante de un buen ensayo de correas, es sin duda el de las fotos, si son buenas, el ensayo suele ser bueno. Y esas fotos son muy buenas :wink:

Saludos

Muchas gracias, Jaime.

Más creo yo que haya sido cosa de suerte que cosa de saber... pero muchas gracias.

Un abrazo

ICE

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:20 pm 

Gracias ICE por este magnifico ensallo con las correas de mustang, me gusto tanto que le he encargado una BUCKSKIN a Juan por que le tiene que quedar de maravilla a mi 0000

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:27 pm 

Me gusta especialmente la foto en la que muestras la maestría del Unitas :-B

Las correas "in vivo" tienen todavía mejor aspecto que en las fotos. Un gran artesano :D

Gracias por el reportaje brindis

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]