Hola chicos. Os saludo desde Copenhague.
Como me aburro en la habitación del hotel he recordado que os debo unas fotos de los PAM con sus correitas nuevas, que me llegaron la pasada semana en esos maravillosos sobres de DHL....
Primero el 305. Mi brodel me regaló una correa de Simona, que me pidió a su gusto, y acertó. De hecho, hasta el lunes no la pude estrenar, y me la he llevado de viaje. Que si, que si, que un Sub no es lo ideal para un traje, pero me gusta, que pasa

Como corresponde a este reloj, es una correa dura, gruesa, fuerte. Poco a poco la voy domando y es cierto que se va oscureciendo. Tiene unas tonalidades verdosas que no creo que se aprecien muy bien aqui, pero que hacen el conjunto muy bonito.

Ardillon plano.

Estoy enamorao!

Ahora le toca al 111. Tenia dos correas pedidas para este, pero al final mi mujer se agenció una... esta vez le monté la NATO que ya presento Nacho la pasada semana. Asi que no os voy a contar nada nuevo.

Tan solo que lo lleve todo el fin de semana y es una correa muuuy cómoda.

Luego le toco el turno a mi amado 232. A este le devolví la correa que realmente pega con su caracter, y que llevba en el 305 desde que lo compre. Su Kaktus militaire.

Y como no, el 210 de mi mujer tambien tuvo su cambio de pantalones. Ya casi por un tema de urgencia, ya que su correa pereció recientemente. Si, es de 24mm pero hasta que no consiga una para ella, que le guste y este en precio, esta le entra por lo ojos. Una pena, porque era la que queria para el 111. Pero bueno, asi es el amor....

Otra Simona, que Nacho tenia a la venta hace pocos dias. Una gozada. Con un color muy muy bonito y un tacto muy agradable. Mas blandita que la del 305, y muy bien acabada.

Y para terminar, algunas PAMily pics.

Espero no haberos aburrido!
Buenas noches a todo el mundo!