Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias al ATLETI,encontre el MONTBLANC CENTENARIO
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:24 pm 

En mayo me invitaron a ver la final de la Europa liga en Hamburgo y nos fuimos unos dias antes para aprovechar y hacer turismo,tengo fotos pero sigo sin aplicarme y no se enviarlas,todo llegara, bueno al lio paseando por el centro encontre varias relojerias,Panerai,Cartier,Rulex( perdon estos son los chinos) Rolex y sorpresa.....................................................................................MONTBLANC y pense DIOSSSSSS estoy en Lemania el Glorioso en una final un escaparate MONTE BLANCO tanto milagro no puede ser y si di si la casualidad que tienen mi tan buscado MONTBLANC CENTENARIO CALENDARIO PERPETUO?reaccione si hombre y encima tambien ganas la final¡¡¡ pensao lo cualo me anime le deje mi sentido del ridiculo a mi compañero sufridor en la mochila de Pocholo aprovecho pa decirle que fui yo y con un par me dije estos se van a enterar de quien soy yo( Paco Martinez Soria,con la boina), pero de repente Diosssss, ANDE VAS PILTRAFILLA,pero si no tienes ni el certificao escolar que estas en Europa que esta gente sabe idiomas, no te van ni a dejar aproximarte quel curso del ingles en tres palabras que distes noooooooooo que es tontuna son ganas de sufrir, sufrir, sufrir pero si soy del ATLETI como Torrente nosotros inventamos la palabras , me parece que hoy nos van a canear y llevabamos 4 , con un par padentro. Me acerco al escaparate la gallina se me pone de piel y de repente........................un par de lagrimas como puños resbalan por mis mejillas, si si si si paso lo que todos imaginais.............. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Asunto: Re: Gracias al ATLETI,encontre el MONTBLANC CENTENARIO
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 4:49 pm 
Administrador

Ya sabia yo que los del Atleti erais especiales. Pero por cierto, no tenias sentimientos encontrados, siendo como es el color del Monte Blanco? :?:

Asunto: Re: Gracias al ATLETI,encontre el MONTBLANC CENTENARIO
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 1:28 pm 
Administrador

FOTOOOOOOOooooooossss!!! :)(:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]