Ethan escribió:
Enric escribió:
Hola Ethan.
La opción corresta es la 2ª del segundo párrafo. Más tarde te contesto con más detalle. Ahora tengo que salir corriendo hacia una reunión

Definitivamente, de ésta no me repongo

. A la espera impaciente quedo. Suerte con la reunión
Un abrazo

Bueno, ya estamos otras vez aquí
Sin entrar en muchos detalles, lo que pronto vereis será:
Un portal general de Alta Relojería, donde apareceran diariamente novedades y noticias relacionadas con ello. Contará por supuesto con su propio foro y se organizarán eventos al igual que hacemos con MUNDOPANERAI.
Dentro de este portal habrán clubs monomarca (mundos), entre los cuales evidentemente estará MUNDOPANERAI. Cada club tendrá su foro y sus noticias y organizará sus eventos particulares. Todas las novedades, referencias, etc.. que ahora veis circunstancialmente en formato foro, tendrán sus propios apartados en otro formato.
Los clubs, a pesar de que por suerte tenemos muchas peticiones oficales de las marcas, se implantarán muy pausadamente ya que el mero hecho de publicar toda la información comporta meses de trabajo.
Un parámetro irrenunciable para crear un club, será contar con el mismo apoyo de la marca correspondiente que el que ahora tenemos de Panerai. Crear un club/foro sin privilegios en cuanto a información y eventos, sería igual que muchos que ya existen y por tanto no aportaría nada nuevo.
Hasta aquí puedo leer.