Muy buenas a todos,
De nuevo requiero la consulta del consejo de sabios.Como alguno sabrá hace tiempo que ando detrás de algo vintage, y de un tiempo a esta parte la búsqueda se ha colmada con algo muy especial.Pero claro, es tal el esfuerzo que requiere que me planteo, plantearme no sería la palabra ya para ser claro no puedo, no llego, a semajante cacharro.
Asi es que la cuestión es la siguiente, 1 PAM o 5 pams, lo del pam con mayúsculas lo remarco de esta manera, ya que se trata de un 3646, y sinceramente no llegaria en la vida.Pero si hablamos de sacrificios, podría llegar a tocarlo, lo cual me hace mucha ilusión.Por el camino se quedrá el 201A, que también me atrae muchísimo, pero volviendo a lo antes, todo no puede ser, y como mi fichaje por el MADRID se ha complicado, pues peor todavía
Asi es que la cuestión es la siguiente:¿Merece la pena sacrificar 5 relojes por uno en cuestión???
A favor del 3646, la historía, la historia y más historía, sin hacer mucho hincapié en ese maravilloso calibre que esconde.Realizado para los comandos de la marina italiana de los años 40, y como no podía ser mejor, de la primera serie.
Lo más dificil del proceso de compra de un cacharro de estos, es su procedencia, y en este caso está más que contrastada.
Asi es que a ver si me despejaís la duda.
Un saludo